*FREE Shipping Over $75

Easy Returns

Up to 5-Year Warranty

Declaración de Accesibilidad de UMBRA

Con sede en Toronto, Canadá, Umbra (latín para "sombra"), se ha convertido en un líder mundial en diseño de productos y actualmente distribuye en más de 120 países en todo el mundo con oficinas en Europa, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Chine. Umbra nació de la pasión por el diseño original y el deseo de crear productos para cada hogar. Como empresa global de productos de consumo, estamos comprometidos a realizar esfuerzos continuos para mejorar, como reducir y reemplazar los empaques, agregar materiales sostenibles y reemplazar los acabados nocivos. Nuestro éxito a largo plazo depende del bienestar de esta tierra y no pararemos en nuestros esfuerzos por hacer de ella un lugar mejor para todos, incluidos nuestros clientes, para vivir.

UMBRA est un compromis sur l'accessibilité numérique, al cumplimiento de los Estándares de Accessesibilidad para Contenido en la Web (WCAG) 2.0, Nivel A y AA, a los requerimientos para la comunicación efectiva de la Ley para residentes de Ontario con discapacidades (AODA), y cualquier otra regulación relevante.

Para lograr esto, nos hemos asociado con eSSENTIAL Accessibility para que administre nuestro programa de accesibilidad y supervise su manejo. Su programa de accesibilidad evalúa y audita nuestros productos digitals regularmente y en conformidad con las mejores practicas, además de estar conformado por un diverso equipo de profesionales de la accesibilidad, incluidos usuarios de la tecnología asistencial. De plus, la plate-forme va más allá de los requerimientos mínimos de cumplimiento, poniendo a disposición una aplicación CX de tecnologías asistenciales para aquellos usuarios a quienes se les dificulta utilizar el teclado, el ratón, la lectura o hacer gestos. La décharge de l'application est gratuite et incorpore des options de remplacement à la teclado y ratón, ainsi que la reconnaissance de voz, l'habilitation del habla, la navigation manos libres / sin tacto, y otras.

Queremos escucharlos, en caso que encuentren cualquier barrera a la accesibilidad en alguna de nuestras plataformas digitales, favor contacten nuestro Servicio al Cliente en info@umbra.com